"Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." Juan 6:35

lunes, 6 de diciembre de 2010

“El Crecimiento”

Antes siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todas cosas

en aquel que es la cabeza, a saber, Cristo;

Efesios 4.15


Una dieta correcta y el ejercicio adecuado son dos factores necesarios para el desarrollo y el crecimiento. Necesitamos ambos, no sólo uno o el otro.

¿Cómo puede uno crecer y desarrollar espiritualmente? Requiere más que leer una meditación bíblica a diario. A la vez, un artículo inspirador, más una buena lectura de la palabra, podría ser una buena base para la dieta saludable del cristiano. ¡A diario debemos digerir la palabra de Dios! ¿De qué mas debemos alimentarnos? Filipenses 4.8 nos indica que debemos pensar en “todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre”. También debemos pensar en lo que Dios ha hecho por nosotros personalmente.

¿Quieres mantenerte en buena salud espiritual? Practica lo que sabes. Sigue haciendo lo correcto, sin importar lo que suceda. Haz buen uso de tu dieta de la palabra de Dios. Usa toda la fuerza que recibas para ejercitar tu fe. El ejercicio es trabajo y mantener una dieta saludable y balanceada puede ser difícil; para ello se requiere sacrificio. Pero, a la vez, ¡vale la pena! Así podremos desarrollar una buena relación con Dios, tener una gran visión por los perdidos, recibir fuerza para hacer Su voluntad y crecer en Él.

Mientras comas y trabajes hoy, no te olvides de orar: ¡Gracias, Señor por haberme proveído de todo lo necesario para mi crecimiento y desarrollo espiritual. Ayúdame a seguir creciendo y creciendo en Ti, hasta que, en el tiempo de la gran cosecha, me lleves a Casa. Amén.”

-Michael Webb,

Grabill, IN

_______________

Advertencia: ignorar la palabra de Dios

es dañino para la salud espiritual.


[Del Libro: Junto a Aguas de Reposo]