"Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." Juan 6:35

viernes, 11 de febrero de 2011

“El Camino de Dios”

Encomienda á Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Salmo 37.5


Un par de jóvenes estaban conduciendo un tractor a la casa de un amigo para ayudarle con un trabajo. Ya a punto de llegar, el tractor se salió del camino, se volcó y el chofer murió.

Mi sobrina era una joven normal y saludable, hasta que un día se descubrió que tenía cáncer. Los próximos dos años de su vida estuvieron llenos de dolor y hospitalizaciones.

Nosotros hacemos proyectos para el futuro y planificamos nuestras vidas; sin embargo, las cosas se presentan inesperadamente. ¡Surgen calamidades, enfermedades, fracasos y decepciones, frustrando nuestros sueños y esperanzas!

Entonces nos preguntamos por qué suceden estas cosas. A veces, incluso podemos ser tentados a preguntarnos si Dios está siendo justo.

Dios es el Maestro Diseñador. Él ve el futuro, mientras que nosotros sólo vemos el presente. Nuestras vidas serán útiles sólo si las sometemos al plan de Dios. Aunque no comprendamos las razones que explican todo lo que Dios permite en nuestras vidas, tenemos la seguridad que, algún día, todas serán evidentes.

-Luke Schwartz,

Sparta, TN

_______________

El hombre ve el presente. Dios ve el futuro.



[Del Libro: Junto a Aguas de Reposo]