"Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." Juan 6:35

martes, 30 de noviembre de 2010

“Eternidad”

El fin de todo el discurso oído es este: Teme á Dios,

y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

Porque Dios traerá toda obra á juicio, el cual se hará

sobre toda cosa oculta, buena ó mala.

Eclesiastés 12.13-14

¿Qué es la eternidad? No podemos entender del todo lo que es la eternidad, pero vamos a intentarlo.

Esta tierra mide más o menos 40.000 kilómetros de circunferencia. Supongamos que todo el mundo fuera arena y que un pajarillo viniera cada millón de años y se llevara un granito de arena. Aunque este proceso sería extremamente lento, la gran cantidad de arena seria removida al fin. Pero, la eternidad no estaría más cerca de su fin. La eternidad no tiene fin; es para siempre. Todos vamos rumbo a la eternidad y sólo hay dos destinos para toda persona. El cielo es para los salvados y el infierno es para los perdidos.

Alguien ha dicho que si todo el agua se convirtiera en tinta y todo metal en pluma, aun así todas las glorias del cielo no pudieran escribirse, ni la mitad de los horrores del infierno ilustrarse.

Que el Señor nos ayude a entender la verdad de su palabra. Hebreos 9.27 dice: “Y de la manera que está establecido á los hombres que mueran una vez, y después el juicio”. “Mas el fin de todas las cosas se acerca: sed pues templados, y velad en oración” (1 Pedro 4.7). Hablémosle al mundo acerca de Cristo. Queda poco tiempo. Hoy es el día de salvación.

-Ernest Stoll,

Oden, IN

_______________

¿Donde pasarás la eternidad?

[Del Libro: Junto a Aguas de Reposo]